Samsung Galaxy S III mini comienza a venderse

Samsung Galaxy S III mini comienza a venderse en el Reino Unido

Después de ser presentado ante sociedad a principios del mes pasado, el nuevo Samsung Galaxy S III mini, ya ha comenzado con su venta como primer país en tenerlo, el Reino Unido.

Además también del Galaxy S III mini, se ha comenzado a vender ya la nueva cámara Android, la Galaxy Camera, en el mismo país.

Recordemos que el Galaxy S III mini, lleva el diseño exterior de su hermano mayor el Galaxy S III, pero mas pequeño y portátil, pero además las especificaciones también son menores.

Es un dual-core Cortex-A9 a 1.0 GHz, memoria RAM de 1 GB, y GPU Mali-400. En la memoria interna será de 8 GB y 16 GB, con ranura para microSD de hasta 32 GB. Su pantalla es de 4 pulgadas Super AMOLED con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles y multi touch. En la cámara lleva 5 megapixeles con Flash LED, soporte apra grabar video en HD de 720p y su cámara frontal para video llamadas es VGA. Aquí puedes ver las fotos y especificaciones completas.

El precio en que ha llegado al Reino Unido es de aproximadamente unos $477 USD por el de 8GB. Que en México llegará con Telcel a un precio aproximado de $6200 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung Galaxy S III mini comienza a venderse

Deja un comentario