HTC DLX de 5 pulgadas a 1080p en primeros renders oficiales

HTC DLX de 5 pulgadas a 1080p

Después de tener noticias de dos dispositivos con impresionantes pantallas de máxima resolución, el DNA y el Butterfly, el día de hoy llegan noticias sobre el tercer HTC de 5 pulgadas en pantalla y Full HD. Es el HTC DLX, del que se han desvelado los primeros renders oficiales.

El HTC DLX es un Android con una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 1080p, lo que lo colocaría dentro delos “phablets”, compitiendo directamente con el Galaxy Note II y algunos otros de reciente lanzamiento.

El HTC DLX se rumora que será un Quad Core Krait Qualcomm S4 Pro SoC en procesador, memoria RAM de 2 GB, y 16 GB de memoria interna. La versión de Android se espera un Jelly Bean 4.1.

ya podemos ver a detalle su diseño exterior, del que se hace notar que será muy delgado y co un diseño elegante.

Aquí los primeros renders oficiales:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “HTC DLX de 5 pulgadas a 1080p en primeros renders oficiales

  1. He visto ultimamente muchos renders y rumores de los proximos telefonos de todas, o al menos de la mayoria de las compañias, y la mayoria de estos tienen pantallas a 5´´ y Full HD y los colocan en el terreno ´phablet´y segun lo que he visto creo que estan en un error, todo apunta a que los smartphones de gama alta seran de 5´´, un ejemplo podria ser el futuro Galaxy S IV, que no es un ´phablet´ simplemente creceran su pantalla pero no asi su tamaño dejando menos marco, y que yo sepa no esta en planes de Samsung que la gama ´S´ se convierta en ´phablet´ ya que para eso esta el Note, otro ejemplo serian los Sony ´Yuga´ y ´Odin´ los cuales lei que uno seria de 5´´ y otro de 6´´ obviamente uno gma alta y el otro si un ´phablet´. Es esa entonces la confusion todo apunta a que la gama alta sera de 5´´ y los ´phablets´seran otros aun mas grandes.

Deja un comentario