RIM lanzará BlackBerry 10 para el 30 de enero 2013

BlackBerry 10 smartphone para desarrolladores

RIM ha confirmado finalmente la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, lo que conlleva también la llegada de sus nuevos dispositivos.

RIM ha anunciado que el lanzamiento oficial del BlackBerry 10 será para el 30 de enero del siguiente año y que ese mismo día, presentará sus primeros dispositivos que corren con la nueva plataforma, de los cuales ya se han visto algunos en diferentes filtraciones.

En el mismo comunicado, la empresa mencionó que la disponibilidad, precios de los nuevos smartphones y algunos otros detalles se darán a conocer el mismo día del gran evento de lanzamiento.

BlackBerry 10 llegara
con la nueva interfaz de usuario BlackBerry Flow y con BlackBErry Hub, que contentará todas nuestras redes sociales, emails, mensajes de texto, chats y más en un solo lugar.

También llegará con:

Teclado BlackBerry

El Teclado BlackBerry aprende sobre cómo Usted escribe y se adapta a su forma de escribir para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión, dándole el tipo de experiencia de escritura legendario que sólo BlackBerry puede ofrecer.

BlackBerry Balance
BlackBerry Balance ofrece la forma más elegante de satisfacer las necesidades de los clientes y las empresas sin ponerlos en peligro. Con BlackBerry Balance, las aplicaciones y la información personal se mantienen separadas de los datos del trabajo, y el cliente puede cambiar entre su perfil personal y su perfil laboral con un simple gesto. El perfil laboral es totalmente encriptado y seguro, lo que permite a las organizaciones proteger sus contenidos y aplicaciones, y al mismo tiempo permite que los clientes obtengan el máximo provecho de su smartphone para su uso personal.

Se esperan pronto más noticias al respecto y más filtraciones de los nuevos dispositivos que ya están a la vuelta de la esquina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *