Android 4.2 Jelly Bean para Samsung Nexus y Nexus 7 ya disponible

Android 4.2 Jelly Bean para Samsung Nexus y Asus Nexus 7

La versión más actual del sistema operativo móvil de Google, Android 4.2 Jelly Bean, ya se encuentra disponible, como suele ser, primero para los dispositivos oficiales de Google en versiones desbloqueadas.

Los primeros que ya están comenzando a actualizar sus dispositivos, son los poseedores de un Samsung Galaxy Nexus desbloqueado y la tablet Asus Nexus 7, los cuales se podrán actualizar desde el mismo dispositivo si les llega la notificación automática.

Recordemos que la versión de Android 4.2, llegará con algunos cambios sustanciales, como la opción para tomar fotos a 360 grados, llamada Photo Sphere y sus llamadas fotos Panoramas, que se podrán además de compartir con neustros amigos en Google+, también al mundo mediante Google Maps.

También llega con la otra nueva opción llamada “lock screen widgets”, con la que podrás agregar Widgets para notificaciones o avisos de varias apps y verlas a primera vista, antes de desbloquear tu teléfono, haciendo mucho más fácil darle un vistazo rápido a nuestros mails, chats, twits y más.

Así que para los pocos que cuentan con un Nexus desbloqueado, ya les llegará la notificación del update.

Aquí un video con la nueva opción lock screen widgets:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Android 4.2 Jelly Bean para Samsung Nexus y Nexus 7 ya disponible

Deja un comentario