HTC DNA es lanzado oficialmente con 5 pulgadas a 1080p

HTC Droid DNA oficial

Y los rumores se convirtieron en realidad el día de hoy y la compañía HTC ha presentado de manera oficial su nuevo phablet de 5 pulgadas con gran resolución, el llamado HTC DNA, que fue lanzado el día de hoy en un evento especial.

El nuevo HTC DNA correrá con un Android 4.1 Jelly Bean, con futura actualización a 4.2. Su procesador es un Krait Quad-core a 1.5 GHz de velocidad, GPU Adreno 320 y Chipset Qualcomm MDM615m/APQ8064, con lo cual tendremso gran poder para todas las apps y juegos poderosos. Su memoria RAM es de 2 GB, la memoria interna es de 16 GB y No cuenta con Ranura para microSD.

Su pantalla es muy amplia de 5 pulgadas HD con resolución 1080 x 1920 pixeles a una densidad por pixel de 441 de tipo Super LCD3. Cuenta con la interfaz de usuario HTC Sense UI 4+.

Para la cámara tiene una trasera principal de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en Full HD de 1080p y soporte para Tomar fotos y grabar video al mismo tiempo. Para la secundaria frontal tenemos una de 2.1 megapixeles con grabación de video a Full HD de 1080p de resolución.

Es un 4G LTE, con Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0 y soporta salida de audio y video a gran calidad vía el adaptador MHL.

Más opciones:

GPS, con A-GPS.
Radio TBD.

LLegará a tiendas en Estados Unidos el 21 de noviembre por $200 USD en contrato por 2 años con la compañía Verizon.

Fotos:

Aquí el video promocional:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC DNA es lanzado oficialmente con 5 pulgadas a 1080p”