HTC Deluxe el DNA versión internacional se filtra imagen

HTC Deluxe internacional versión imagen filtrada

Después del lanzamiento oficial del phablet DNA con sus 5 pulgadas Full HD, se esperaba el anuncio de una versión a nivel Global y al parecer esa versión será el nuevo HTC Deluxe, del cual se ha filtrado la primer imagen para prensa.

El nuevo HTC Deluxe, será la versión internacional del DNA, por lo cual podemos deducir que igualmente llevará una gran pantalla de 5 pulgadas con una impresionante resolución Full HD de 1080p, con una densidad por pixel de 441.

El nuevo HTC Deluxe entonces correrá en Android 4.1 Jelly Bean, con futura actualización a 4.2, contará con un procesador Krait Quad-core a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna es de 16 GB y No cuenta con Ranura para microSD, si es que es igual al HTC DNA.

En su cámara llevará una de 8 megapixeles con Flash LED y para la secundaria una de 2.1 megapixeles, ambas con grabación de video en Full HD de 1080p.

El nuevo HTC Deluxe será presentado oficialmente en unos días por parte de la marca taiwanesa. Lo que podría significar que para Latinoamérica y otros mercados podría llegar este nuevo phablet y sus 5 pulgadas a 1080p de resolución.

Imagen: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *