LG Optimus Vu con 5 pulgadas ya en México con Telcel

LG Optimus Vu en México con Telcel

Un nuevo smartphone que podemos situar en la categoría de phablets, ha llegado a México, es el LG Optimus Vu que ya podemos encontrar en Telcel.

El nuevo Optimus Vu P895, corre en Android 4.0 Ice Cram Sandwich, cuenta con un potente procesador quad-core 1.5 GHz de velocidad con NVIDIA Tegra 3, con lo cual tendremos gran velocidad en nuestras apps y juegos. Su memoria interna es de 32 GB y 1 GB en RAM. No cuenta con ranura para microSD.

En la pantalla tenemos que es un phablet de 5 pulgadas True HD IPS, con una resolución de 1024 x 768 pixeles, multi touch a 256 ppi. En su cámara va con una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles.

En la conectividad es un 3G, con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS, NFC, y cuenta con salida para pantallas de TV de alta definición con su adaptador vía MHL.

Cuenta con su Stylus y la opción QUICKMEMO para facilitarnos varias tareas.

Más opciones:

Salida de audio de 3.5 mm.
Radio FM.
Twitter.
Facebook.
YouTube.
Batería mAh 2,080.

Ya en Telcel a un precio de $3579 en Plan Telcel 500 Plus a 24 meses. Precio en Amigo Kit de $11,319.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “LG Optimus Vu con 5 pulgadas ya en México con Telcel

  1. Es muy buen equipo, tiene muy buen almacenamiento, y es únicamente para personas que hacen trabajos, o están en oficinas, ya que su pantalla es amplia y no se complica escribir, lo recomiendo ampliamente, además que esta muy elegante, como el LG OPTIMUS L5 o el L7.. Solo que mas cuadradito, pero esta bonito.
    Algo que si me gustaría, es que los celulares tuvieran la calidad de imágenes y vídeos como los SONY ERICCSON, tecnología exmor, HD voice, xloud, y muchas cosas que en cuanto a cámara y sonido SONY ERICCSON SE LLEVA POR LOS PIES A TODOS LAS MARCAS y mas aun con tecnología de reproducir un vídeo o pasar una imagen a la TV sin necesidad de cables!

  2. A los ke dicen ke es un cuadrote es porke No tiene auto con un potente sonido y teniendo un poderos celular como el vù un Internet ilimitado y millones de videos en youtube y poderlos ver Con la mejor resolucion jajaja me rio De esos saludos a sus cacahiates (celulares pasados de moda)))

  3. ES un Cel, Casi Tablet, me parece muy buena opcion, aquellos que dicen que es feo y un cuadrote, pues es que estan acostumbrados a lo comercial y comun

Deja un comentario