Sony Xperia ion LTE ya en México con Telcel

Sony Xperia ion LTE en México con Telcel

El primer smartphone de Sony con capacidades LTE para México, ya lo podemos encontrar mediante la compañía de telefonía celular Telcel. Es el nuevo Xperia ion LTE, un Android con un potente procesador y una gran cámara.

El nuevo Xperia ion LTE, corre en Android 2.3 Gingerbread, con posible actualización a 4.0 Ice Cream Sandwich. Su procesador es un dual-core Qualcomm de 1.5 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, multi touch de hasta 4 dedos y soporta rayaduras en su pantalla.

Para la cámara cuenta con una principal trasera de 12 megapixeles, con Flash LED, opción de 3D sweep panorama, y soporta grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. En la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles calidad de video HD de 720p de resolución.

Es un 4G LTE, con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v2.1, NFC, A-GPS y cuenta con salida nativa HDMI para conectarlo a una pantalla de TV de alta definición.

Más opciones:

Google Voice Search
Chat con video Google Talk
Google Mail
Google Maps con vista de las calles y latitud
Tecnología Bluetooth
Juegos en 3D
Sony Entertainment Network
Selector de TV
Tecnología NFC.
Sensor CMOS Exmor R de Sony para teléfonos móviles.

Ya en Telcel a un precio de $3749 en un Plan Telcel 500 Plus a 24 meses. En amigo pronto nos liberan el precio, así que estaremos al pendiente.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Sony Xperia ion LTE ya en México con Telcel

  1. Podrían indicarnos por favor si el teléfono se encuentra disponible en toda la república o solamente se encuentra en estos momentos disponible en la región 9. De antemano muchas gracias.

  2. Son las 4:39pm en Guadalajara, Jalisco… A las 2:35pm pregunte en el Centro de Atención a Clientes Telcel de la Gran Plaza sobre este teléfono y me dijeron que no sabían nada de éste, ni precio ni cuando iba a llegar, siendo que en su página ya está promocionado como equipo LTE… ¿Cuál es la región 9?, ¿Pronto estará disponible en Guadalajara?

  3. Este smartphone esta bien chido pero viene con gingerbread ,así no aguanta porque a este momento ya casi todos los que salen nuevos ya cuentan mínimo con android 4.0 ics y Sony está muy atrasado con este modelo ION ,aunque me gusta la marca SONY ,esta vez prefiero esperar a comprarme un xperia con jelly bean o un Samsung galaxy ,.

  4. Es un magnifico equipo. En telcel tardan una eternidad en liberar la actualización. Con decirles que un Arc S que tengo aun no lo puedo actualizar sobre 2.3.4
    Pero si se compra liberado de fabrica la actualización llega de inmediato. Estaré juntando para mi Ion.

  5. Yo estoy en Yucatán y ya he recibido la actualización vía ‘Sony Bridge’ para Mac. Todo salió a pedir de boca, ya estoy disfrutando del nuevo ‘Jelly Bean’ =)

Deja un comentario