HTC One X ya en México con Telcel

HTC One X en México con Telcel

Después de un “pequeño” retraso, uno de los smartphones más poderosos de HTC, el One X, ha aterrizado esta vez en la compañía de telefonía celular Telcel en México.

El nuevo HTC One X, corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con futura actualización an Android Jelly Bean. Cuenta con un potente procesador Quad-core a 1.5 GHz de velocidad con NVIDIA Tegra 3, GPU ULP GeForce, memoria RAM de 1 GB y 32 GB de memoria interna. No cuenta con ranura microSD.

SU pantalla es una amplia pantalla y de gran calidad de 4.7 pulgadas Super IPS LCD2 con una resolución de 720 x 1280 pixeles, y cuenta con la protección antirayaduras Corning Gorilla Glass.

Su cámara principal es de 8 megapixeles, con Flash LED, soporte para grabación de video en Full HD a 1080p y podemos grabar video y tomar fotos al mismo tiempo. La cámara frontal es de 1.3 megapixeles para video llamadas con video en HD de hasta 720p de resolución.

Es un 3G con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooth 4.0, GPS, y cuenta con salida de audio y tv vía microUSB MHL.

Más opciones:

Radio FM.
Google Search, Maps, Gmail,.
Batería Li-Po 1800 mAh.
MicroSIM.

Ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $10,479 por introducción. En Plan Telcel 700 Plus a 24 meses, pagas una diferencia de $5,579.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “HTC One X ya en México con Telcel

Deja un comentario