Los mapas Nokia Here ya disponible para el iPhone (iOS)

Nokia Here  para el iPhone (iOS)

Recientemente Nokia anunció su nueva app llamada “Here”, una nueva aplicación de mapas multi plataforma para competir con los mapas de Google y de Apple. Y pues el día de hoy, Here de Nokia ha llegado oficialmente y lista para descargar a iOS.

Here de Nokia nos ofrece instrucciones en modo caminata, en automóvil y mediante las líneas de transporte público. Here incluye mapas detallados de más de 200 países y miles de puntos de interés.

Nokia Here, llega a los dispositivos iOS, con la opción de poder guardar grandes áreas de los mapas, para poder ser utilizadas después sin necesidad de utilizar nuestra conexión de datos, logrando así un gran ahorro en nuestra cuenta de plan de datos.

Here llega con guía mediante voz, mapas satelitales, tráfico en vivo y líneas del transporte público.

Además los nuevos mapas de Nokia, nos proporcionan historial de búsqueda, sugerencias, podremos compartir lugares favoritos mediante correo electrónico, mensajes de texto y en nuestras redes sociales.

Nokia Here está optimizado para el recién estrenado iPhone 5, pero es compatible con cualquier iPhone, iPod touch o iPad con iOS 4.3 o superior.

Descarga Here de Nokia desde el Store de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *