Sony Yuga y Odin dimensiones filtradas, serán muy delgados

Sony C6603 Yuga con pantalla 5 pulgadas 1080p

Recientemente les hemos informado sobre dos de los nuevos dispositivos de gama alta que Sony ya alista para el 2013, que son el Sony Yuga y el Sony Odin, dos smartphones con 5 pulgadas en pantalla y con grandes resoluciones.

El día de hoy de han dado a conocer las dimensiones del Odin y del Yuga, que como ya sabemos tendrán una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1080p y que son el mismo dispositivo pero enfocados a diferentes mercados. Es así como el Yuga podría ser la versión japonesa, mientras que el Odin, será la versión global.

Las dimensiones del Yuga son de 138.6mm x 71mm x 8.1mm y un peso 140g, mientras que el internacional Sony Odin mide 131.6mm x 69.7mm x 9.8mm. Como nos podemos dar cuenta ambos son muy delgados, incluso más delgado que el HTC DNA recién presentado oficialmente que mide 9.73 mm, pero será por poco menos delgado que el nuevo iPhone 5 que mide 7.6 mm de espesor.

Recordemos que Sony ha declarado que dentro de poco tendrá competidor para el iPhone 5 y para el Galaxy S III y el más cercano competidor, es el Sony Odin/Yuga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *