Motorola MotoGo un pequeño QWERTY con WiFi llega a Movistar México

Motorola MotoGo en México con Movistar

El pequeño MotoGo! ha llegado a México mediante la compañía de telefonía celular Movistar. El nuevo MotoGo EX430, llega con un teclado QWERTY y las aplicaciones de Google ya instaladas, y es así como ya se va sintiendo la influencia de Google sobre los nuevos teléfonos de Motorola.

El nuevo MotoGo! corre en un sistema operativo básico, pero con gran personalización enfocada a la vida en línea. Cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles y un teclado QWERTY físico para la fácil escritura de mensajes y correos.

Tiene una memoria interna de 50 MB, pero se puede expandir con microSD de hasta 32 GB y nos cuenta Motorola que se incluye una de 2 GB gratis.

Su cámara es de 2 megapixeles con soporte para grabar video en calidad VGA.

Para la conectividad es un 3G
, que además cuenta con WiFi para conectarnos a Internet y las aplicaciones de Google ya preinstaladas, como so Google+, YouTube, Gmail, Talk, Google Search, Google Maps, y también para las redes sociales Facebook y Twitter.

A llegado ya a México mediante Movistar a un precio de contado de $1,299 en prepago. !Ya disponible¡.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Motorola MotoGo un pequeño QWERTY con WiFi llega a Movistar México

  1. alguien me puede decir como ver video sde youtube en este cel? por mas que lo intento me manda error de conexion al entrar a la pagina de youtube, y al bajar la app se la pasa recolectando datos ya lo deje mas de 12hrs asi y nada.

  2. Tengo el mismo problema cuando quiero ver los videos de youtube aparece en pantalla unacruz que dice falla conexión. Cómo hay que hacer para poder verlos?

Deja un comentario