Sony Xperia Tablet S WiFi y 3G ya en México

Sony Xperia Tablet S WiFi y 3G en México

Después de que se diera a conocer la suspensión de su venta por un defecto de fábrica, la nueva Sony Xperia Tablet S llega a México para competir con una mercado amplio de tablets de arriba de 8 pulgadas.

La nueva Sony Xperia Tablet S corre en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador Cortex-A9 quad-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, NVIDIA Tegra 3, memoria interna de 16, 32 y 64 GB y ranura para SD de hasta 32 GB. Se vende en México en versiones WiFi y con conectividad 3G+WiFi y de 32 GB.

Cuenta con una pantalla de 9.4 pulgadas LCD LED-backlit, con una resolución de 1280 x 800 pixeles, con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine y la protección contra salpicaduras de agua IPX4. Demás cuenta con una Capa Anti-Huellas.

En la cámara tenemos una de 8 megapixeles para la trasera principal con grabación de video en Full HD de 1080p de resolución. En su cámara frontal tenemos una de 1 megapixeles para video llamadas y con video en 720p de resolución.

Hay versión 3G, con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth, GPS, y salida de TV vía MHL.

Más opciones:

Control remoto universal1 precargado y listo para usar en segundos. Ahora tiene multi-macros
para remplazar todos los controles de tu casa.

Guest Mode. Crea diferentes usuarios y comparte tu Xperia™ Tablet sin preocupaciones

Ya a la venta en México y así están los precios oficiales directos con Sony:

Sony Xperia Tablet S WiFi 16 GB – NO disponible.
Sony Xperia Tablet S WiFi 32 GB – $8,499
Sony Xperia Tablet S WiFi 64 GB – NO disponible
Sony Xperia Tablet S 3G WiFi 32 GB – $10,499

Acá la puedes comprar en línea con Sony y en tiendas físicas en Best Buy.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Sony Xperia Tablet S WiFi y 3G ya en México

  1. hola, esta tablet sony la puso a la venta como desde hace un mes en la sony store, se me hace muy elevado el precio para lo que ofrece, quiero saber si va a salir a la venta la de 16 gb, saludos.

  2. Nos indica Sony que todavía no tienen info de la llegada de la de 16GB ni la de 64 GB, pero seguiremos al pendiente y te daremos aviso en cuanto sepamos algo!

    Saludos!

  3. Yo también estoy interesado, n la versión de 64gb de ste Tablet y de su funda con teclado incluido me gustaría nos mantuvieran al tanto de cuando estén por tieerra azteca listas ala venta saludos..y muy buena info.

  4. Es una muy buena tablet por parte de Sony ,yo digo que es por mucho muy mejor que una ipad de Apple=manzana ,casi al nivel de las tablets de Samsung ,¡yo no se que tanto le ven de especial a las ipads de Apple! pero lo bueno es que android ya también esta dominando el mercado de las tablets y al rato ya ni quien se va a acordar de las ipads ,.Asi como Sony esta trabajando bien tanto como con smartphones como con las tablets ,en personal a mi me gusta mucho la marca ,SONY, .

  5. la primera tablet que sony saco, muchos e quejaban que lo de internet no funcionaba bien, incusive estando a 2 centimetos del modem, si esta tables funciona normal por asi decirlo, va a ser un hit, la de 32 esta bien apra mi, 9 pulgadas mm nada mal creo, si fueran solo 9 pulgadas estaria bien, el problema es llevarla a otros lugares, por es en mi opinion es mejor las de 7 pulgadas, ahora, dice que tiene eso de capa antihuellas, creo hubiera sido mejor que le colocaran gorila glass 2, para que no se raye, y sobre todo poder comprar un pen, coo el galaxy note 2, la verdad estoy en tre el ifinity 700 de asus, porque tiene como un widget que es como cuaderno, como usarlo para la escuela. sera cosa de ver.

  6. Total que creo que estamos interezados mas en la de 16 ps no creo llenar una de 64 gb y ps trae entrada sd de asta 32 gb ps para que kiero tanto espacio si no utilizare tanto espaccio. Saludos y si saben informacion hay estamos.. (:

Deja un comentario