iPad mini comienzan sus entregas en México

iPad mini ya a la venta  en México

Desde principios de mes, ya se podía comprar el nuevo iPad mini en tiendas en línea para después de aproximadamente 2 semanas se entregaría en las manos del consumidor.

Hoy Apple nos reporta, que ya ha comenzado enviar los pedidos del iPad mini a todo México y que también ya se puede probar físicamente y comprar también en las tiendas especializadas en productos Apple, como iShop de Mixup, en SEARS, Palacio de Hierro, Liverpool y muchas otras más.

Recordando rápidamente las características principales tenemos que el nuevo iPad mini cuenta con una una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 768 x 1024 pixeles. Viene con su nuevo conector Lightning, corre en el reciente iOS 6, cuenta con un procesador de Dual core A5 a 1 GHz, memoria interna de 16, 32, y 64 GB. Su cámara es de 5 megapixeles Cámara iSight, con auto enfoque, nuevo Filtro híbrido IR y puede grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. En la cámara frontal podremos hacer video llamadas en HD con FaceTime HD de hasta 720p de resolución.

Así están los precios oficiales para México:

iPad mini 16 GB WiFi – $5,199
iPad mini 32 GB WiFi – $6,699
iPad mini 64 GB WiFi – $8,199

iPad mini 16 GB WiFi+Cellular – $7,200
iPad mini 32 GB WiFi+Cellular – $8,699
iPad mini 64 GB WiFi+Cellular – $10,199

También Apple reporta que se están vendiendo muy rápido, así que se nos tendremos que apurar para comprar la neustra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *