Samsung muestra su Galaxy camera en video revisión

Samsung Galaxy camera en Video

La nueva Samsung Galaxy camera, pronto llegará a México, y mientras esperamos, Samsung ha publicado un video oficial de más de 12 minutos de duración, con una revisión y explicación a detalla de lo que su nueva cámara inteligente con conexión 3G puede lograr.

Sin duda la Galaxy camera es una buena opción si queremos tener la calidad de una cámara digital con las posibilidades de un smartphone con la más reciente versión de Android.

Recordemos que las especificaciones del la Galaxy camera son impresionantes (para una cámara digital), ya que corre en Android 4.1 Jelly Bean, procesador quad-core a 1.4 GHz de velocidad, con RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y expansión mediante tarjetas micro SDSC, micro SDHC y micro SDXC. Su pantalla es de 4.8 pulgadas de tipo HD Super Clear Touch.

En el video nos muestran todas las posibilidades para tomar buenas fotos y sus diferentes características, como son las opciones:

Best Face – Podrás seleccionar las mejores caras de una serie de fots y automáticamente las fija en una toma.
Night Mode – Grandiosas fotos tomadas con la luz de noche.
Continuos Shot – Toma 20 fotos seguidas de objetos en movimiento.
Modo Panorama – Se pueden tomar fotos Panorama en modo vertical y horizontal.

Y muchas opciones mas.

Además cada foto la puedes compartir al momento en tus redes sociales o respaldarlas automáticamente en tu cuenta de Dropbox.

Sin más datos técnicos aquí les dejamos el video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *