iPhone 5 ya disponible en Amigo Kit en Telcel y nuevos precios

iPhone 5 en Amigo Kit en Telcel México

Desde un par de días antes de su lanzamiento, ya le habíamos informado los precios del iPhone 5 en Amigo Kit en Telcel, pero se acabaron como pan caliente y se fueron vendiendo en los planes de renta. Pero hay buenas noticias para los que quieren un iPhone 5 sin contrato, y es que ya se están resurtiendo los equipos y se puede comprar a nivel nacional en Amigo Kit con Telcel.

La mala noticia, es que han ajustado los precios y aquí les tenemos los nuevos precios del nuevo iPhone 5 en Amigo Kit de Telcel, que recientemente nos ha llegado la información:

iPhone 5 16 GB Blanco y Negro – $11,329
iPhone 5 32 GB Blanco y Negro – $13,089
iPhone 5 64 GB Blanco y Negro – $14,719

Recuerden que el nuevo iPhone 5, sí será compatible con la nueva Red 4G LTE de Telcel, con un pequeña actualización que le llegará al dispositivo.

Así es que el nuevo iPhone 5 ya en Amigo Kit con Telcel. Varios distribuidores ya han comenzado a recibir algunos equipos, pero la distribución puede tardar algunos días.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “iPhone 5 ya disponible en Amigo Kit en Telcel y nuevos precios

  1. Donde se puede confirmar esto?, ya que la ves pasada dijeron lo mismo pero en todos los centros de atencion telcel,m me decian que solo se venderia en plan y no en amigo…

  2. Un amigo es dueño de una distribuidora y a la hora de pedirle iphones 5 a telcel (almacen) le piden que lleve contratos firmados de linea nueva o renovacion de contrato, si no no se los entregan, esto para impedir que los venda como amigo kit, le estan dando prioridad a los contratos, igual en los centros de atencion, en que ciudad te encuentras dariel igual hay unos distribuidores que si tienen dependiendo de la ciudad. Saludos.

  3. Sinceramente estoy harto de la ineptitud y la falta de informacion de parte de todos los empleados de Telcel al momento de preguntar sobre el iPhone 5 en Amigo Kit.

    Pareciera que lo unico que quieren es ganar dinero con sus “planes”, porque ya son infinidad de veces que he ido a preguntar y la respuesta nunca es la misma: “Si lo tendre en Amigo pero hasta Febrero”. “Nos llegara pero no con la tarjeta SIM para amigo”. “Nos llega hoy, el viernes, el lunes o hasta Diciembre”.

    Y a la hora de preguntar sobre el iPhone desbloqueado en la Apple Store me dicen que solo pueden darme el chip con un plan, NO en Amigo Kit. Estoy harto

  4. Estoy de acuerdo con el comentario de @Alberto, como puede ser posible todas las “ineptitudes” de los empleados de telcel, me atendió mejor un empleado de ishop que todos los que he hablado de los 3 CAC de telcel que he visitado.

    Hasta parecen que no lo quieren “vender”, estoy pensando seriamente en cambiar de compañía telefónica.

  5. no es ineptitud, es solo k no tienen permitido dar informacion sobre la venta del ekipo en amigo kit, cuando yo pregunte m dijeron k la prioridad la tienen nuevos contratos o renovacion en plan , pero k si compraba un iphone en apple store no me pueden vender el chip , y k el de amigo kit estaria para la primer semana de diciembre, aunk analizandolo mbn preferi el plan de renta controlado con internet , 1850 de saldo, numeros gratis, y mensajes gratis, ya que para k kiero un ekipo tan caro sin internet para aprovecharlo, solo con wi-fi?

  6. por mi molestia no me explique @martin O , en mi caso ni para hacer renovación de plan dan información solo te aplican el famoso, “No hay y tiene que dar otra vuelta otro día, pero no sabemos en que fecha exacta llegan porque viene por mensageria”. Mi punto es que si van a ofrecer un producto y tiene mucha demanda que deberían de abastecer sus sucursales, lo bueno es que si hay personas que ya lo han conseguido pero por otro lado estamos los que tenemos mala suerte y nos toca el “Ya no hay, se agoto”.

    Saludos…..!!!

  7. Mesparza, la disponibilidad de equipos no depende de telcel, que tengan muy mal servicio es una cosa, pero en verdad eso no depende de ellos, a ellos les conviene tenerlos. Por otro lado, el iphone 5 tiene lista de espera, 100 % de ellos para nuevo plan o para renovar. Eso es lo q deja mas dinero por cierto, si tu fueraas el dueño harias lo mismo, es un negocio, no beneficiencia.

  8. Si te entiendo yo lo conseguí la semana pasada en un Telcel de Toluca ya que conosco al xavo encargado de Apple y el fue kien me aviso el día la hra de llegada a almacén y al mismo tiempo la hora a la que el equipo estaría disponible saludos

Deja un comentario