Microsoft y el error de reinicio en Windows Phone 8 será corregido pronto

Microsoft error de reinicio en Windows Phone 8

Después de varios reportes de los recientes dispositivos Nokia y HTC con el sistema operativo móvil, Windows Phone 8, que se reiniciaban sin sentido alguno y en diversas situaciones, la compañía Microsoft ha identificado el error y promete la corrección mediante una pronta actualización del sistema.

Microsoft ha declarado oficialmente que el error de reinicio en especial de los usuarios de los Nokia Lumia 920 y HTC 8X, será arreglado para el mes de diciembre y la corrección se podrá realizar vía una actualización vía OTA mediante el propio dispositivo y una red WiFi.

También se reportan que los nuevos Windows PHone 8 consumen demasiada batería, pero al respecto Microsoft no ha declarado nada. Según cuentan en varios foros, el gran consumo de batería se podría deber a cuestiones de algunas apps, pero todavía no se llega a alguna conclusión.

Así que para los usuarios de Windows Phone 8, esperen para diciembre una nueva actualización vía OTA, para mantener funcionando sus dispositivos correctamente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario