Apple iTunes 11 renovado ya disponible

Apple iTunes 11 nuevo diseño

Después del retraso del nuevo y renovado iTunes 11, ya por fin lo podemos descargar, para administrar nuestra música, videos, fotos, apps, etc en nuestros dispositivos con iOS, con son el iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch.

La versión de iTunes 11 viene totalmente rediseñada, ahora nos ofrece nuevas vistas en la biblioteca, la tienda mejorada con mejores vistas e historial, integración de iCloud mejorada recordando el tiempo en que paraste la última vez una película, música, podcast o audio libro, incluso cambiando entre dispositivos.

Lo nuevo es:

Vista Expandida. Si seleccionas uno de tus álbumes, éste se expandirá en el lugar. Eso significa que puedes ver todas las canciones del álbum.

Nuevo Minirreproductor. Un Minirreproductor aún más pequeño. Ahora puedes hacer clic en el botón A continuación, para ver qué canciones se reproducirán cuando termine la que está sonando.

Recomendaciones de la Store. Gracias a las selecciones En la Store. Solo tienes que seleccionar un álbum, un artista o un género que te guste, y el nuevo iTunes te sugerirá música similar.

Historial de Vistas. Ahora, cuando previsualices una canción o una película, siempre será fácil de volver a encontrar.

Sigue donde lo dejaste. Comienza a ver una película, un podcast o una lección de iTunes U en uno de tus dispositivos. Pon pausa en cualquier momento y podrás continuar más tarde en otro dispositivo, ya que iCloud recuerda exactamente dónde hiciste la pausa

Ya se puede descargar desde su sitio oficial de Apple en México.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario