El iPhone 5 llegará a 55 países más en diciembre

El iPhone 5 de Apple

Si bien en México ya podemos adquirir tanto en plan de renta como en prepago, el nuevo y renovado iPhone 5, hay países que siguen en la lista de espera, pero que antes de que termine el año les llegará el ansiado smartphone de Apple.

El próximo 7 de diciembre, el iPhone 5 llegará a Corea de Sur, mientras que para el 14 de diciembre justo 10 días antes de navidad aterrizará en 33 regiones más que son: Albania, Alemania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Grenada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay , Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

Mientras que para diciembre 21, ya casi en navidades llegará a los siguientes países: Barbados, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenya, Madagascar, Malí, Marruecos, Mauricio, Níger, Senegal, St. Kitts, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.

Así que para finales de año se espera un crecimiento impresionante de las ventas del nuevo iPhone 5, con nuevos records para Apple.

Fuente: Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *