Sony y su calendario de actualizaciones a Android Jelly Bean a mediados de diciembre

Sony Xperia T con Android Jelly Bean logo

La compañía Sony ha anunciado de manera oficial mediante su cuenta de twitter, que muy pronto brindará información sobre las actualizaciones a la versión de Android Jelly Bean de sus recientes smartphones.

Sony declaró que para mediados de diciembre publicará al público en general el calendario de actualizaciones de sus recientes Xperias a Android 4.1 Jelly Bean, lo cual será información muy esperada por los usuarios y fans de la marca.

Los teléfonos que Sony ya había anunciado que actualizará a Android Jelly Bean son: el Xperia T, Xperia TX, Xperia V, Xperia S, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go y el Xperia J. De los Xperia sola, U, miro, tipo y neo L, todavía no se tiene confirmación de actualización, pero creemos que también la recibirán. Los que no recibirán Jelly Bean son los Xperias del 2011.

Como podemos ver, varios de los dispositivos que se actualizarán, ya se venden en México, así que estarmos muy pendientes por nueva información.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Sony y su calendario de actualizaciones a Android Jelly Bean a mediados de diciembre

  1. como podemos ver, varios de los dispositivos que se actualizarán, ya se venden en México, así que estarnos muy pendientes por nueva información. jajajaja si telcel nomas le da la gana y se pasa las actualizaciones por el arco del triunfo lo digo porque tengo el live with walkman y ni siquiera se dignan a actualizarlo y eso que sony lanzo la actualización hace muchísimo tiempo

  2. Sigo esperando la actualización a ICS de mi xperia neo y eso que salio hace mas de medio año, conociendo a los de telcel va para larga la actualización de estos equipos.

  3. rafita , desconozco si tienes un Xperia pero la cosa va asi:
    1.- Google libera la versión de android.
    2.-Sony libera la actualización para ciertos modelos que van llegando conforme a regiones.
    3.- Si compras un terminal en Telcel la actualizacion depende de ellos ya que primero necesitan meterle sus apps, etc. lo que hace que sea más tardado.

    Flashtool es una buena alternativa pero sería bueno un mejor servicio por parte de Telcel o comprar teléfonos libres.

    P.D. Hablas de lógica y no escribes como la gente.

  4. pues yo me cansé de esperar a telcel (y eso que apenas tengo 15 dias con mi Xperia S jaja xD) y ya le he puesto android 4.0 a mi telefono. la verdad que mejoró MUCHISIMO la bateria y el rendimiento en general, además del diseño que esta de lujo.
    y si por alguna razón tuviese que llevarlo a reparación pues..siempre podré ponerle la ROM oficial de telcel y asunto arreglado ._.

    saludos y buena noticia (xD)

  5. hola muchachos ya hay un tutorial de cmo actualizar si tanto rollo de ser root etc etc, esmuy facil y te actualiza muchos de los que mencionan aqui en estos post….solo pon gan leyenda de “actualizacion de xperia a ICS” y te deben de aparecer varaias opciones con actualizaciones oficiales de Sony.. yo asi tengo desde hace un buen mi Xperia s… solo haganlo esmuy seguro y te actualizo todos los equipos que mencionen en su pagina. de verdad no haces casi nada mas que bajar los archivos al hacerlo ya veras la diferencia asi como te llegaran notificaciones de actualizaciones y se actualizara, y asi ya preparas para las proximas como jelly bean…de verdad se los garantizo que no se arrepentiran.

    http://androidmx.net/2012/06/actualiza-tus-xperia-a-ics-4-0-4-oficial-de-sony/

  6. La verdad si hay muchas opciones de como actualizar tu equipo pero no debería de pasar esto porque se supone que lo compras en telcel para mantener una “garantía” y ellos son los que no cumplen, entonces lo mejor que podemos hacer es comprar equipos desbloqueados. a espera del nexus 4 que es desbloqueado y esos si se actualizan rápido

  7. Buenas tardes, por favor ayuda, necesito actualizar mi portapapeles xperia S (porque con el android 2.3 qué más puede ser) es de telcel, la verdad no soy experto en esto de las actualizaciones así que por favor me podrían pasar algún tutorial secillo y seguro, gracias y saludos.

Deja un comentario