Archos GamePad es lanzada oficialmente

Archos GamePad para juegos con Android Jelly Bean

La nueva tablet dedicada al gaming de la compañía Archos, la Archos GamePad de 7 pulgadas en pantalla, es lanzada al mercado Europeo el día de hoy mediante su tienda en línea.

Recordemos que la Archos GamePad es una tablet con controles físicos 100% dedicados a los juegos, tendremos un gamepad en la misma tablet con la opción patentada de Archos, Game Mapping Tool para que cientos de juegos sean compatibles con la tablet.

La nueva GamePad de Archos, corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.6 GHz, con un GPU quad-core Mali-400 MP4 para brindarnos gran poder en gráficas. Su memoria interna es de 8GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.

La pantalla es de 7 pulgadas, capacitiva y multi touch a 5 puntos, con una resolución de 1024 x 600 pixeles, a 16 millones de colores. Cuenta con salida micro-HDMI para poder jugar en una pantalla de TV de alta definición sin problemas.

Sin duda una buena alternativa en tablets de calidad dedicada para los juegos. Ha comenzado ya su venta en Europa y en Estados Unidos llegará para principio del 2013. Tiene un precio de $196 USD.

Video:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Archos GamePad es lanzada oficialmente

Deja un comentario