BlackBerry Messenger 7.0 con llamadas gratis mediante WiFi

BlackBerry Messenger 7.0 con llamadas WiFi y emoticons nuevos

La reciente versión del BlackBerry Messenger 7.0, deja de ser beta para pasar a la versión oficial y estable del mensajero, con la posibilidad ahora de hacer llamadas de forma gratuita vía WiFi a otro usuario que tenga también BBM 7.0, mediante la nueva opción llamada BBM Voice.

Además de las llamadas vía WiFi, que llega con el nuevo BBM 7.0, también ya se puede sincronización con tu BlackBerry ID, 16 nuevos emoticons y notificaciones sobre nuevas versiones en el mismo teléfono.

Aquí todas las nuevas ventajas:

Multi-tarea con función de Pantalla Dividida – Los clientes pueden hacer más mientras hablan, pueden revisar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico o navegar en otras aplicaciones mientras están ocupados en una llamada de BBM Voice.

Pueden iniciar una llamada en un instante, y cambiar entre mensajes de texto y hablar, o texto y hablar al mismo tiempo. También pueden, por ejemplo, enviar una imagen a un contacto mientras están hablando con ellos.

Claro Indicador Visual – Los clientes pueden ver cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.

Conveniente Compatibilidad con Accesorios – Los clientes pueden utilizar sus accesorios favoritos, como Bluetooth o un auricular con cable, o usar el altavoz del smartphone BlackBerry.

16 Nuevos Emoticones – Disponibles en el software final lanzado hoy, los clientes verán una lista de nuevos emoticones que les ofrece nuevas formas de diversión, para expresarse en los chats de texto.

Notificación de Actualización Directa BBM – Ahora, BBM le notificará a un cliente cuando haya una actualización desde dentro de la aplicación, dándole la posibilidad de descargarla inmediatamente desde dentro de la app.

Sincronización Simple con BlackBerry ID – El perfil de BBM del cliente, de los Grupos y Contactos está ahora vinculado a su BBID para facilitar el respaldo y la restauración. Los datos también se trasladarán cuando ellos se muevan hacia BlackBerry 10.

El nuevo BlackBerry Messenger 7.0 ya está disponible para los usuarios que tengan instalado BB OS 7.x y 6.x. RIM ha prometido trabajar pronto en la versión para los que cuenten todavía con el sistema operativo en su versión 5.0.

En el día de hoy estará disponible la nueva versión, hasta hace unos minutos todavía no habían actualizado el BlackBerry App World.

Descargar ya.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *