Acer Iconia B1 con Android Jelly Bean y de bajo costo ya es oficial

Acer Iconia B1 con Android Jelly Bean

La nueva generación de tablets de la marca Acer, va siendo presentada poco a poco en el CES 2013. Es así como la nueva tablets Acer Iconia B1 con Android Jelly Bean y de bajo costo es presentada de manera oficial el día de hoy.

La nueva Acer Iconia B1, corre en Android 4.1 Jelly Bean desde caja, con posible actualización a 4.2, cuenta con un procesador dual core a 1.2 GHz, Chip MediaTek 8317, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB y microSD para ampliar el espacio.

Contará con cámara frontal de 0.3 megapixeles con soporte para grabar video en HD, bluetooth, WiFi, y en su pantalla tendremos 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles.

Si bien no son especificaciones sorprendentes, lo mejor está en el precio, y es que costará alrededor de los $149 USD y se comenzará a vender en Estados Unidos muy pronto. Se espera su disponibilidad en México también.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Acer Iconia B1 con Android Jelly Bean y de bajo costo ya es oficial

  1. A ver cuanto cuesta en mexico por que me llamo la atencion 😀

    por cierto, admin, no hay informacion de que celulares estan por llegar y cuales ya estan disponibles en mexico? 😀

  2. Tengo una semana con el Tel y hoy amaneció sin razón aparente al desbloquera la pantalla se ilumina pero no entra ni permite apagar el equipo solo se iluminada sin encender o apagar, aun quitando la batería no reacciona, alguien puede ayudarme

Deja un comentario