Huawei presenta el Ascend Mate de 6 pulgadas y el Ascend D2 de 5

Huawei Ascend D2 y Ascend Mate

Huawei ha sorprendido en el CES 2013 y ha presentado oficialmente 2 de sus smartphones o phablets de gama alta. Son el Ascend Mate con 6 pulgadas en su pantalla, presumiendo ser el smartphone de pantalla más grande en todo el mundo, y el Ascend D2 con 5 pulgadas en pantalla y presumiendo ser de los más poderosos en su categoría.

El Ascend Mate cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución en 720p, dejando muy por detrás al Galaxy Note II y sus 5.5 pulgadas en pantalla con la protección anti rayaduras Gorilla Glass 2 . Corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.5GHz y memoria RAM de 2 GB.

En su cámara cuenta con una de 8 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución, en su cámara frontal va con una de 1.3 megapixeles.

También presume tener la bateria de más duración con una de 4050 mAh, pero recordemos que su gran pantalla también consumirá más batería que otros teléfonos.

El Huawei Ascend D2, corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador quad core a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y no cuenta con ranura para microSD.

En su pantalla va con 5 pulgadas en resolución full HD de 1080 x 1920 pixeles, resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Además cuenta con la protección Corning Gorilla Glass.

Para su cámara va bien equipado con una de 13 megapixeles con Flash LED, soporte para grabar video en Full HD. Cuenta con cámara secundaria frontal para video llamadas de 1.3 megapixeles. Cuenta con una batería de larga duración de 3000 mAh.

Es un 3G con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooth, y GPS.

El gran duo de Huawei acaba de ser presentado en el CES 2013, el Ascend Mate se lanzará en febrero y el Ascend D2 se comenzará a vender este mismo mes, los dos comenzando su venta en China.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *