Sony presenta los Xperia Z y Xperia ZL de 5 pulgadas a 1080p

Sony Xperia Z con 5 pulgadas a 1080p

Después de que el día de ayer vimos en vivo y en directo el nuevo Sony Xperia Z, hace unas horas la compañía japonesa presentó oficialmente en el CES 2013 sus nuevos y poderosos smartphones. Son el Xperia Z y Xperia ZL, que cuentan con 5 pulgadas en su pantalla con resolución Full HD de 1080p y potentes procesadores.

El Xperia Z corre en Android 4.1 Jelly Bean con el Luncher personalizado de Sony, cuenta con un potente procesador Krait quad-core a 1.5 GHz de velocidad, con Snapdragon S4 Pro, Adreno 320 para las gráficas, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, y microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una amplia de 5 pulgadas LED-backlit con una resolución de 1080p. Además cuenta con la tecnología Mobile Bravia 2 Engine, y su pantalla es aprueba de rayones y de fragmentaciones. Es a prueba de agua y polvo. En agua resiste hasta 1 metro de profundidad y 30 minutos.

En su cámara va con una de 13 megapixeles con flash LED, con soporte para video en Full HD de 1080p. En la cámara frontal tenemos una de 2.2 megapixeles con soporte también para video en Full HD de 1080p. Sin duda viene muy bien equipado en cuanto a foto y video se refiere.

En la conectividad soporta redes 4G, cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth, MicroUSB, salida de audio y video vía MHL, GPS con A-GPS, y Radio FM.

Llegará a tiendas en el mes de marzo y el precio lo estaremos actualizando.

El Xperia ZL es igual de potente pero con un diseño diferente y por poco más delgado. Corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es de Krait quad-core a 1.5 GHz de velocidad, chipset Qualcomm MSM8064 Snapdragon, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla igualmente cuenta con 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, con una densidad por pixel de 441 ppi. Es resistente a rayaduras y a fragmentaciones, y cuenta con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2.

En su cámara trasera va con una una de 13 megapixeles con flash LED, con soporte para video en Full HD de 1080p. En la cámara frontal tenemos una de 2 megapixeles con soporte también para video en HD de 720p.

Soporta redes 4G, cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth, MicroUSB, salida de audio y video vía MHL, GPS con A-GPS, y Radio FM.

El nuevo Xperia ZL llegará a las tiendas de la misma forma en Marzo y todavía no se revela su precio.

Ambos smartphones se venderán en diferentes países, pero todavía no hay información más precisa al respecto.

Galería de fotos:

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *