Sony Xperia ZL pronto en México

Sony Xperia ZL en México

A poco tiempo de ser presentado oficialmente en el CES 2013, Sony nos acaba de informar que muy pronto llegará a México el Xperia XL y sus 5 pulgadas en pantalla con resolución Full HD de 1080p.

Recordemos que el Xperia ZL es uno de los teléfonos más poderosos que Sony estrenara este principio de año, junto con el igualmente recién presentado Xperia Z.

El Xperia ZL corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos 5 pulgadas con resolución HD de hasta 1080p, resistente a rayones y con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2.

La cámara va con una de 13 megapixeles con grabación de video en Full HD. En su cámara frontal tenemos una de 2 megapixeles con grabación de video en HD de 720p de resolución. Además cuenta con Sensor CMOS Exmor R de Sony.

Es un 4G LTE, con WiFi, Wi-Fi Direct, NFC, DLNA, GPS con A-GPS, Bluetooth, Salida de audio de 3.5 mm y salida de audio y video vía MHL.

Más opciones:

xLoud: tecnología de filtro de audio.
Estéreo Bluetooth.
Certificado por PlayStation.
Sincronización a través de Exchange ActiveSync, Google Sync y Facebook.
Funcionalidad para Wi-Fi y zona activa de WiFi.
Google Play.
Google Search.
Google Voice Search.
Google Maps para celular con Street view y Latitude.
Explorador Web.
Aplicación Google Talk.
Google Mail.

Pronto en México seguramente primero con Telcel. En cuanto tengamos más info e precio y fechas de llegada, las publicaremos en una nueva anotación.

Galería de fotos:

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Sony Xperia ZL pronto en México”