ZTE Grand S es presentado, el 5 pulgadas 1080p más delgado del mundo

ZTE Grand S  5 pulgadas 1080p más delgado del mundo

Un nuevo smartphone ha sido presentado en el CES 2013, siguiendo con la tendencia de los smartphones de 5 pulgadas en adelante. Se trata del ZTE Grand S, con una pantalla en resolución HD de 1080p y 5 pulgadas, presumiendo además ser el más delgado del mundo en su categoría de 5″ con sus 6.9 mm.

El nuevo ZTE corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un súper procesador Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.7 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD.

En su pantalla de 5 pulgadas tenemos una resolución HD de 1920 x 1080 pixeles, capaz de desplegar un sitio Web en su totalidad.

En su cámara cuenta con una de 13 megapixeles para la trasera y una de 2 megapixeles para la delantera, ambas con grabación en Full HD de 1080p de resolución.

Más opciones:

Sonido Dolby Digital surround.
Dimensiones: 142x69x6.9mm
Batería de 1,780mAh.

Se pondrá a la venta en China en el primer trimestre de este año, para después expandirse a otras regiones.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “ZTE Grand S es presentado, el 5 pulgadas 1080p más delgado del mundo

  1. admin tendrás info de cuando llega por estos lados para México? y cuento crees que cueste el precio es de 450 dólares pero la conversión con iva de igual forma sigue siendo un buen teléfono a buen precio

  2. quiero decirles que no es el mas delgado del mundo .porque alcatel acaba de sacasr uno mucho mas delgado que este el el ..
    HOME » TELÉFONO » ALCATEL ONE TOUCH ULTRA ÍDOLO
    El Alcatel One Touch Ultra ídolo es una de las más delgado teléfono con su cuerpo espesor 6,45 mm. Está alimentado por un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, viene con 4,7 pulgadas de pantalla táctil 1280 x 720, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapíxeles, 1,3 megapíxeles frente a frente a la cámara, GPS, WiFi y Bluetooth.
    http://device.androidcommunity.com/idol-ultra-2-4253/

  3. el articulo dice claraente “el 5 pulgadas mas delgado del mundo” osea que habra otros mas delgados pero con 5″ este es el mas delgado, me gustan estas companias que hacen telefonos muy buenos a precio mas atractivo

  4. Lo que lo hace tan delgado es que trae una batería de baja capacidad (1,780mAh) que para una pantalla de 5 pulgadas no se dará abasto, tendrás que tener el telefono siempre conectado al enchufe, es mejor sacrificar unos cuantos milimetros mas por mas rendimiento, no creen?

Deja un comentario