Archos presenta su línea TITANIUM, tablets con Android Jelly Bean

Archos 70 titanium, Archos 80 titanium, Archos 101 titanium y la Archos 97 titanium HD

La compañía francesa Archos, ha presentado hace un par de horas, su nueva línea de tablets con una gran variedad de tamaños y corriendo con el sistema operativo Android Jelly Bean. Es la línea TITANIUM que va desde la tablet de 7 pulgadas hasta una de 10.1 pulgadas con una totalidad de 4 opciones a elección.

Las tablets son, la Archos 70 titanium, Archos 80 titanium, Archos 101 titanium y la Archos 97 titanium HD, esta última presume tener de una pantalla de alta definición para competir con el iPad de Apple.

Todas estas tabletas cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, procesador dual-core a 1.6 GHz con GPU quad-core y soporte para reproducir todo tipo de videos fácilmente en FUll HD. Las pantallas son High Definition IPS con gran definición y para la 97 titanium HD va con una resolución de 2048 x 1536 pixeles.

Precios:

La Archos 70 titanium costará $157 USD, la Archos 80 titanium costará $223 USD, la Archos 101 titanium $263 USD y la Archos 97 titanium HD estará en un precio aproximado de $329 USD y estarán disponibles en los próximos meses sin info más detallada.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Archos presenta su línea TITANIUM, tablets con Android Jelly Bean

  1. Las tablets cada vez se introducen más su día a día, y es que es muy cómodo poder comprobar el correo o las películas de esa actriz que tanto le gustó de la tele, buscar una receta mientras está en la cocina, chatear o hacer una video llamada desde la comodidad del sofá o la terraza, jugar a juegos e incluso educar a los peques mientras juegan… ¿Las posibilidades son infinitas, no creéis?

    Desde http://www.cobykyros.mx le ofrecemos ofertas muy competitivas que no podrá resistirse. Entra a nuestra página y podrá comprobarlo.

    Un saludo.

Deja un comentario