Nokia Lumia 820, 810, 920 y 822 pronto en México

Nokia Lumia 820, 810, 920 y 8220 en el CES 2013

Si bien ya sabíamos que el nuevo Nokia Lumia 920 con tecnología PureView llegará a México pronto, no llegará en solitario, si no que se le sumarán otros hermanos Lumia al catálogo que se ofrecerá en toda América Latina.

Los nuevos smartphones con el sistema operativo Windows Phone 8 que están por llegar son los Nokia Lumia 820, Lumia 810, Lumia 920 y Lumia 822, con los que así tendremos varias opciones a diferentes precios, que se adapten a diferentes presupuestos en el consumidor.

Nokia hará el anuncio oficial en los próximos días, así que para ese entonces tal vez se tenga una fecha oficial aproximada de su venta en México y otras regiones.

Foto.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Nokia Lumia 820, 810, 920 y 822 pronto en México

  1. como espere los nokia lumia con wp8, y la verdad que bueno que no espere por que me hice de un buen cel como es el htc one x que ya le lleva mucha ventaja a los nokia en rendimiento y es la primera ves que tengo un android y me dejo sorprendido, yo antes tenia el lg optimus 7

  2. El HTC One X es un gran celular, pero los nuevos WP8 tambien estan de lujo, aunque ya Nokia Mexico se ha tardado demasiado en traer los nuevos Lumia, el Samsung Ativ S esta muy bueno tambien, no se si vaya a llegar a Mexico.

  3. muy buenos teléfonos ya es hora de traer teléfonos LTE a México ya que hacen falta un buen catálogo de estos equipos, y por cierto no es el lumia 8220 es es el 822

  4. les comento mi experiencia con el 820, wp8 esta genial, pero el LUMIA 820 no resiste nada, se daño el display con una infame caida de 30cm, siendo que su publicidad muestra que lo tiran de 2 metros y como si nada (mentiras como es costumbre en NOKIA), no tiren su dinero!!! me arrepiento de haber vendido mi iphone 🙁

  5. Creo que es de suerte, a un amigo se le daño el display de su iphone 4s en una caida de una silla, y a mi se me quebro la carcasa cuando tenia el iphone 3g, y aun tengo mi primer nokia gigante intacto, todo depende de la manera en que reciba el golpe el telefono, tambien hace unos años tenia un celular (no recuerdo cual) que lo paso encima un automovil y no le sucedio nada, asi que es de suerte, pero por lo regular los nokias son los mas resistentes a este tipo de accidentes.

    Aprovechando el post…. alguna noticia sobre el Lumia 920 en mexico???

  6. Llegara a inicios de marzo, pero amigo tambien creia que los lumias eran resistentes, pero una caida en duela desde 30 cm me parece una burla, yo les comparto mi experiencia, saludos y suerte con sus lumias o mas bien carcasas para proteccion jaja yo reparare el mio y recuperar algo de lo que gaste, pero sin duda refresare al iphone lastima por NOKIA asi no ganara parte del mercado.

  7. Ya he probado las plataformas de Android y Blackberry, y la verdad me dejan mucho que desear…para mi siguiente telefono quiziera uno con WP8 y como no un lumia seria una excelente opcion, sin embargo me desmotiva que no cuente con demasiadas libertades como los android, como sea esperemos a que llegue a Mexico y ver con que compañias estan :/

  8. Si android no te lleno el ojo, dudo que Windows lo haga, tiene como el 10% de las aplicaciones que tienen android y apple, eso si, si tienen las mas importantes, pero para mi la desventaja de android es que hay demasiadas aplicaciones con virus y mi telefono se volvia lento y sufria reinicios, etc. Asi que IOS de apple es el sistema mas estable, aunque aun me falta probar el Windows Phone 8 que con respecto al Lumia 920 en todas las reseñas que he visto su unica falla es la tienda de aplicaciones, pero es de entender, es n sistema operativo relativamente nuevo, y con el tiempo ira creciendo, pero en si el Lumia 920 es de los mejores telefonos que puedes conseguir hoy en dia.

  9. Los Windows pone tiene un ventaja… ecosistema.. Microsft esta luchando para lograr eso pero si cuentas con una desktop o una laptop con windows 8 y tu Smartphone también te darás cuenta los que simplificación y a eso el agregas el Xbox.. (music pass) vas tener un solo servicio en 3 dispositivos… si se que no es para todos los bolsillos.. pero a mi me simplifico… y las aplicaciones 90% de las aplicaciones de android y iOS están en Windowsphone instagram… dropbox… y se acabo la cuenta.. lo demás son juego y aplicaciones sencilla que no tardaran en migrar también.. Saludos ..

Deja un comentario