Samsung Galaxy Tab 2 7.0 internacional comienza a recibir Android 4.1 Jelly Bean

Samsung Galaxy Tab 2 7.0 con Android 4.1 Jelly Bean

Una de las tablets que ofrece Samsung en México a un precio accesible, es la Galaxy Tab 2 7.0, que ya ha comenzado a recibir en su versión internacional WiFi, la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, para beneplácito de sus usuarios.

La nueva actualización trae consigo nuevas mejoras, nuevas opciones al igual que las apps Project Butter y Google Now para algunas regiones.

La versión es la 4.1.1 y para obtenerla, tendrás que conectar tu tablets Samsung Galaxy Tab 2 7.0 a tu PC con tu cable USB y abrir Samsung Kies para después revisar si ya está disponible la nueva actualización en tu región.

Si hay algún reporte de una Galaxy Tab 2 7.0 actualizada en México, nos pueden avisar en los comentarios o en las redes sociales.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab 2 7.0 internacional comienza a recibir Android 4.1 Jelly Bean

  1. La acción de captura de pantalla ahora se hace apretando al mismo tiempo el botón de encendido y el botón para bajar el volumen (-) al mismo tiempo.

  2. Yo tambien actualice mi samsung galaxy tab 2 7.0 al principio pense q se habia borrado la opcion de captura de pantalla pero lo encontre en configuracion ya q estaba en su reemplazo de la captura una lupa q es de busqueda y estaba bien en la barra q sale abajo luego me mandaron otra solicitud para actualizar la tablet lo hice y desaparecio otra vez la captura de pantalla lo busque y hasta ahora no lo encuentro y cuando se aprieta el boton de encendido con el volumen captura pero sale borrosa la imagen no como cuando salia el iconl de captura xfaa ese icono es muy importante hay alguna solucion? xq no encuentro x ningun lado… pliiiis
    Ojala q respondan GRACIAS

Deja un comentario