LG Nexus 5 y Nexus 7.7 con pantallas HD serán anunciados en mayo

LG Nexus 4

Desde ayer ya se venían dando reportes de nuevos dispositivos Nexus que LG y Google estarían preparando para lanzar este 2013. El día de hoy los rumores indican que los más cercanos son el phablet Nexus 5 y una tablet Nexus 7.7, ambos con pantallas de gran resolución.

En varios sitios especializados al tema, indican que el Nexus 5 llegará con pantalla Full HD de 5 pulgadas de tamaño, NVIDIA Tegra 4, 2 GB en memoria RAM, 13 megapixeles en su cámara principal, 3 megapixeles en la cámara frontal, y con una memoria interna de 8 GB y 16 GB. Todo esto por el precio de $299 USD del actual Nexus 4.

Para la tablet Nexus 7.7, se habla de una resolución de 1920×1200 pixeles con una densidad por pixel de 294ppi, Tegra 4, 8 GB de memori interna y cámaras HD trasera y frontal.

Los nuevos Nexus 5 y Nexus 7.7 se estaría presentando a mediados de Mayo en un gran evento de Google, junto con la presentación de Android 5 Key Lime Pie.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “LG Nexus 5 y Nexus 7.7 con pantallas HD serán anunciados en mayo

  1. esperen mas grande de tamaño, con procesadores muy similares al igual que el ram, con mejores cámaras al mismo precio pero que tiene una mierda de almacenamiento o sin la posibilidad una tarjeta sd mmmm suena bien solo si compras el de 16 para que puedas tener espacio suficiente para todo lo que quieras

Deja un comentario