HTC M7 aparece en color negro en nuevas imágenes filtradas

HTC M7 color negro filtrado en directo

Previo al Mobile World Congress en el cual se menciona será la presentación del poderoso HTC M7, se han filtrado varias imágenes desde la semana pasada. Esta vez nuevas imágenes emergen pero ahora se deja ver en color negro y en fotos en directo.

En las recientes imágenes filtradas podemos ver al supuesto HTC M7 que previamente vimos en color blanco, ahora su versión en color negro en su parte frontal y trasera. Además también podemos ver una adelanto de la interfaz de usuario HTC Sense 5.0 con su nuevo y renovado diseño.

El supuesto HTC M7 también se ha filtrado en nueva foto de prensa en color blanco y en otra en color negro, con algunas diferencias, lo que nos hace dudar de la veracidad de algunas de las filtraciones.

Además si la interfaz HTC Sense 5.0 que se muestra en las imágenes luce iconos muy simples, muy parecidos a algunos que hemos visto por la red.

Lo que se espera del HTC M7 es que tenga procesador quad-core a 1.7 GHZ de velocidad, 2 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD a 1080p.

Esperemos más información que confirme las filtraciones.

Aquí las imágenes recopiladas:

Fuente 1 / Fuente 2.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “HTC M7 aparece en color negro en nuevas imágenes filtradas

Deja un comentario