Samsung Galaxy S III mini con NFC para finales de enero

Samsung Galaxy S III mini con NFC  es anunciado

La nueva versión de pequeño smartphone, Samsung Galaxy S III mini, pero ahora con la tecnología NFC, se comenzará a vender para finales de enero como primer mercado en tener disponibilidad el Reino Unido.

El nuevo Samsung Galaxy S III mini NFC, ahora permitirá a sus usuarios compartir contenido con otro dispositivo compatible con la tecnología NFC de manera sencilla y a grandes velocidades.

Ahora con un Galaxy S III mini y su opción S Beam, permitirá compartir un archivo de música de 10MB con otro dispositivo con S Beam habilitado en tan sólo 2 segundos, simplemente con un toque de dispositivo a dispositivo, incluso sin contar con una conexión Wi-Fi o señal celular.

El Galaxy S III mini NFC corre en un Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador Cortex-A9 dual-core a 1.0 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, memoria interna de 8 y 16 GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB. En su pantalla viene con una de Super AMOLEd de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles. En la cámara va con una trasera de 5 megapixeles y una frontal VGA.

Llegará al Reino Unido a finales de enero, para después expandirse poco a poco a otras regiones.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario