Imágenes del Sony Xperia S con Android 4.1 Jelly Bean

Pantallas Sony Xperia S con Android 4.1 Jelly Bean Pantalla de Bloqueo

Si bien no fue uno de los teléfonos más poderosos, el Sony Xperia S, fue uno de los más populares a nivel global y de los mejores en su diseño cuando fue lanzado a la venta.

Es así como la marca Sony sigue dándole soporte al Xperia S que salió de caja con Android 2.3 Gingerbread y que al parecer pronto recibirá la 4.1 Jelly Bean.

Y para pruebas se han publicado pantallazos o screenshots en donde se muestra una pequeña vista de la interfaz de usuario del Sony Xperia S corriendo ya con Android 4.1.2 Jelly Bean con Kernel 3.08.

En las pantallas podemos ver una bonita pantalla de bloqueo del teléfono con dos opciones visibles de desbloqueo, una para ir a la cámara y otra para ir a la música directamente sin desbloquear la pantalla.

También se pueden ver las nuevas opciones como Find My Xperia y Power Management.

Según Sony antes de abril llegará Android Jelly Bean para el Xperia S.

Pantallazos del Sony Xperia S con Android 4.1.2 Jelly Bean:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Imágenes del Sony Xperia S con Android 4.1 Jelly Bean

  1. jaaaaaaaa revisen el post de ice cream sandwish en el Xperia S, seguimos esperando que telcel se digne en agregarle sus mugres aplicaciones, ni pensar en jelly bean.

  2. Pues esta la opción de flashear su xperia al 4.04, me imagino igual existirá rom oficial de sony del android 4.1 para realizar ese procedimiento, no se desesperen.

    La actualización de android por parte de telcel aún tardará más en llegar.

    Saludos !

  3. Unos apenas van a actualizar a Ice Cream Sandwich por culpa de telcel, pero me imagino que se puede flashear con flashtools. Yo no aguante ni un mes con Gingerbread y actualiza a Ice Cream y se nota mucha diferencia en cuanto a funciones y diseño.

Deja un comentario