Samsung Unpacked event para Marzo 22 podría presentar el Galaxy S IV

Samsung Galaxy S IV logo

Siguen los rumores en torno a la siguiente generación del smartphone insignia de Samsung. El día de hoy se ha informado un un evento “Unpacked event” en Estados Unidos para el próximo 22 de marzo.

Según un periódico coreano en el Samsung Unpacked event del 22 de marzo será presentado el Samsung Galaxy S IV. Recordemos que en este tipo de eventos Samsung suele hacer grandes anuncios de nuevos productos.

Otros rumores también informan que Samsung presentará en marzo el Galaxy S IV y en abril comenzaría con el envío a las compañías telefónicas y distribuidores en todo el mundo. Lo que hace suponer que en algunos países estaría disponible para mayo o junio. Llegaría en colores blanco y negro y con un dock para carga inalámbrica.

Lo que se viene rumorando del Galaxy S IV al dia de hoy es un procesador Exynos 5 Octa 8-Core, RAM de 2 GB, GPU Mali-T658 8-Core, pantalla de 4.99 Super AMOLED Full HD (recién presentada por Samsung en el CES 2013), cámara de 13 megapixeles con video en FUll HD de 1080p y cámara frontal de 2 megapixeles.

Si los rumores son ciertos en poco tiempo se comenzarán a recibir las invitaciones oficiales del Samsung Unpacked event para el 22 de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *