Samsung Galaxy Camera en México con Telcel

Samsung Galaxy Camera EK-GC100 con Telcel en México

Una de las cámaras más esperadas de la marca Samsung es la Galaxy Camera EK-GC100, que combina la tecnología de una cámara digital y el poder en su lente con la tecnologia móvil de un smartphone. La Galaxy Camera que corre en Android Jelly Bean ha comenzado a llegar a México y ya se puede adquirir por lo pronto en pocos distribuidores Telcel según Samsung México.

La Galaxy Camera GC100 corre en Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a 4.2 muy pronto. Su procesador es Cortex-A9 quad-core a 1.4 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla cuenta con una de 4.8 pulgadas Super Clear LCD con una resolución HD de 720 x 1280 y cuenta con la protección anti rayaduras de Corning Gorilla Glass 2.

En cuanto al lente cuenta con 13 megapixeles, con auto enfoque y 21x de Zoom óptico, pop-up Flash Xenón y grabación de video en Full HD de 1080p.

En cuanto a conectividad soporta redes LTE 4G, cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Wi-Fi hotspot, microUSB y cuenta con salida de HDMI nativa.

Más opciones:

Salida de audio de 3.5 mm.
Formato de video: AVI, MP4 / 3GP, WMV, FLV, MKV, WEBM.
Formato de audio: MP3, AAC, AMR, WMA, OGG, FLAC, 3GA / M4A, WAV.
Características especiales: Instagram, Paper Artist, Dropbox, Photo wizard, Video Editor, AllShare Play, S-Voice.

Según Samsung ya comienza a llegar a México con Telcel y pronto tendremos los precios oficiales. Según el sitio de Samsung México, se puede comprar en el DF.

Precio en Amigo Kit oficial en Telcel es de $9,429.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Samsung Galaxy Camera en México con Telcel

  1. Sí se ve grande, pero para los que buscan algo más en una cámara digital, está muy bien, buen procesador, buen android y el zoom es óptico 😀 como dice Robertín para las vacaciones es buena opción.

Deja un comentario