iPhone 5S en julio a producción, iPad 5 y mini Retina podrían llegar para octubre

Apple iPhone 5

Los rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple para este 2013 ya están muy fuerte. Regresan los rumores sobre el nuevo iPhone 5S, sobre la nueva generación del iPad que sería la 5 y el upgrade el iPad mini.

En el caso del iPhone 5S, según las fuentes confiables del sitio especializado en el tema, iLounge, el nuevo smartphone de Apple entraría a producción en masa en el mes de julio, por lo que poco después estaría presentándolo.

Lo que se rumora del iPhone 5S es que llegará con un nuevo procesador más potente y una nueva cámara con 13 megapixeles con sensor hechor por Sony, el mismo que lleva el Xperia Z. También se rumora un Flash Dual.

En cuanto a las nuevas iPads se rumora que llegará un iPad mini con pantalla retina con nombre en código J84 y la nueva iPad 5 se reporta con nombre en código J72. Lo nuevo en el iPad mini sería su pantalla retina mejorada y para el iPad 5 se espera co un diseño exterior todavía más compacto con nueva pantalla (tal vez la IGZO de Sharp), lo que supone mejor rendimiento en batería o una batería más pequeña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *