BlackBerry Z10 es anunciado oficialmente

BlackBerry Z10 oficial

hace unos cuantos minutos RIM, que ahora ya se ha convertido en “BlackBerry” como nombre de empresa, ha desvelado oficialmente el primero de sus dispositivos para este 2013. Es el BlackBerry Z10, el primer smartphone con su nuevo sistema operativo el BlackBerry 10.

Ahora sí, vamos con las especificaciones oficiales:

El BlackBerry Z10 corre en el BB 10, cuenta con un procesador Krait dual-core a 1.5GHz, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y microSD para mayor capacidad.

Cuenta con una pantalla touch (sin teclado físico), de 4.2 pulgadas con una resolución WXGA de 1280×768 pixeles y una densidad por pixel de 356ppi.

Cuenta con una cámara principal trasera de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar videos en Full HD a 1080p. Para su cámara frontal viene con una de 2 megapixeles con captura de video en HD. Cuenta con salida HDMI para conectar el smartphone a una pantalla de TV.

En la conectividad es un LTE dependiendo de la región, cuenta con Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y NFC.

Según BlackBerry, existen más de 70 mil apps para el nuevo teléfono como ejemplo: Skype, WhatsApp, y Angry Birds, y en general las apps están disponibles para el nuevo sistema operativo.

El BlackBerry Z10 será lanzado desde el día de mañana en el Reino Unido, el 5 de febrero en Canadá, para Estados Unidos llegará en Marzo. No hay fechas oficiales sobre otras regiones.

Fotos:

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “BlackBerry Z10 es anunciado oficialmente

  1. En USA el cel tiene un costo de 240 dls contrato de dos años . Con impuestos incluidos. Plan de 2500 minutos, txt ilimitados GB ilimitados 10 amigos que puedes anexar sus números siendo de otras compañías sin costo las llamadas y llamadas entre servicio de la misma compañía gratis. Con un costo de renta mensual entre 60 y 70 x mes. Con 4g.
    Me pregunto, si México es un país en donde el poder adquisitivo es menor, porque los costos son más altos? “Políticos y empresarios de m………..a.

Deja un comentario