Phablet B9220 de 5.3 pulgadas Android ICS en México

Smartphone B9220 de 5.3 pulgadas Android ICS México

Una de las alternativas para México de phablets en modo libre o desbloqueados es el Blu Studio 5.3, que salió a la venta a mediados del año pasado. Al día de hoy ya existe una nueva alternativa de gama media que lleva por nombre B9220 con pantalla de 5.3 pulgadas y Android Ice Cream Sandwich de marca desconocida.

El B9220 corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, corre con un procesador dual-core a 1 GHz, memoria interna desconocida y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla cuenta con una de 5.3 pulgadas LCD con una resolución WVGA de 480×800 pixeles. Su cámara principal es de 5 megapixeles y una frontal de 0.3 megapixeles para las video llamdas.

En la conectividad soporta redes 3G (no hemos comprobado si en México también), cuenta con WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth y además cuenta con Radio FM.

Es un Dual SIM, con lo que podrás utilizar dos líneas a la vez de cualquier compañía celular.

Ya se vende en México en tiendas Sanborns a un precio de $6,995 en color blanco y negro.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Phablet B9220 de 5.3 pulgadas Android ICS en México

  1. b9220 tiene muchos problemas en mexico df no capta mi plan de telcel internet solo hace llamadas de bajo volumen y el volumen es muy bajo de multimedia y en otro chip de movistar no llegan los mensajes y su entrada de audifonos no es compatible con la universal 3.5 solo se oye una bocina que decepcion es una porqueria solo compre problemas a un precio caro mejor me hubiera comprado un galaxi advance

  2. Hola rodolfo, me cambian mi cell por uno de este de marca HQ igual comprado en Samborns, no encontre pagina de informacion mas que esta, mi duda es cuanta memoria de almacenamiento tiene y por lo que veo no conviene. Gracias por tu info.

  3. ALGUIEN TIENE UN EQUIPO DESCOMPUESTO DE ESTE MODELO H&Q? ESTOY BUSCANDO EL DISPLAY Y TOUCHSCREEN… O SI A ALGUIEN LE SIRVE ADELANTE, MI EQUIPO ESTA FUUNCIONANDO A EXEPCION DEL TOUCH Y DISPLAY TODO LO DEMAS SIRVE..

Deja un comentario