Nokia y su actualización a Windows Phone 7.8 comienza en México

Nokia actualización a Windows Phone 7.8

Recuerdan que la semana pasada Nokia anunció que comenzaba con la actualización a Windows Phone 7.8. El reciente update llegaría paulatinamente a todas las regiones y para México ya hay buenas noticias y es que ya comienzan los primeros indicios.

Los primeros reportes indican que varios usuarios de los Nokia Lumia 510, Lumia 610, Lumia 710 y Lumia 800 están comenzado a recibir el mensaje de actualización y según Microsoft en México, efectivamente ya fue liberada y está llegando poco a poco a todos los dispositivos.

Varios usuarios que tienen su smartphone Nokia en México ya nos han comenzado a informar que ya han actualizado su dispositivo y ya están comenzando a “jugar” con las nuevas opciones.

Así que los poseedores de un Nokia Lumia 510, Lumia 610, Lumia 710 o Lumia 800 en México, ya comenzarán a actualizar sus smartphones a Windows Phone 7.8 en breve.

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Nokia y su actualización a Windows Phone 7.8 comienza en México

  1. 😀 es el update que ha comenzado en México, Nokia nos debería de prestar Lumia con Windows Phone 7.8 para testearlo 🙂

    Estamos pendientes del Lumia 920 en México, creemos que ya pronto!

  2. No aun no llega la actualizacion, y es que estuve leyendo y por ahora se detuvo la actualizacion debido a tantos usuarios con problemas despues de actualizar asi q por el momento esperamos a q llegue la version buena y que se empieze a liberar la actualzacion

Deja un comentario