Samsung Galaxy Young y Galaxy Fame son anunciados accesibles con Android Jelly Bean

Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young oficiales

Después de haber tenido noticias en filtraciones, se hace oficial la noticia y la compañía Samsung anuncia sus nuevos smartphones de gama media/baja, el Galaxy Young y Galaxy Fame.

Primero comencemos con el Galaxy Young que corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es una single a 1 GHz, con 768 en memoria RAM, 4 GB en memoria interna y ranura para microSD de hasta 64 GB. Comenzamos a ver los dispositivos de gama baja con este tipo de capacidad en las memorias microSD.

La pantalla de Galaxy Young es de 3.27 pulgadas con una resolución de 480×320 pixeles, es multi touch con 176 en su densidad por pixeles.

Para la cámara va equipado con una de 3 megapixeles con soporte para grabación en resolución VGA y No cuenta con cámara frontal.

En la colectividad es un 3G con opción a Dual SIM dependiendo del mercado, cuenta con Wi-Fi, Wi-Fi hotspot, Wi-Fi Direct, Bluetooth v3.0, GPS y su batería es de 1,300mAh.

El Galaxy Fame corre al igual que su hermano el Young en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es single a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, 4 GB de memoria interna y microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla cuenta con una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles y multi touch. En su cámara principal trasera va con una de 5 megapixeles con grabación de video y una secundaria frontal en calidad VGA.

Es un 3G, con WiFi, GPS, Wi-Fi hotspot, Bluetooth, Radio TBD y soporte NFC dependiendo del marcado. También contará con su versión Dual SIM dependiendo del país.

Se espera que salgan a la venta este mismo mes y sus precios todavía no han sido desvelados.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Samsung Galaxy Young y Galaxy Fame son anunciados accesibles con Android Jelly Bean

  1. samsung solamente se dedica a parir miles de teléfonos que después no los actuualizan y lo peor de todos el diseño es idéntico igual que el color, por favor deberían aprender de los diseños que hace Sony u otras compañias

  2. Para mi los diseños de Samsung son mejores que los de Sony, tal vez y no los materiales con los que lo fabrican, pero en cuanto a diseño me quedo con el del Samsung.

  3. ¿Los diseños de Samung mejores que los de SONY?Que mal gusto.

    La única razón por la que no compro Samsung es precisamente porque sus teléfonos son horribles y ese plástico con apariencia barata que ni ganas de tocarlo.
    Estoy seguro que se vendan bien ya que al contratar un plan “te los regalan” así que saben lo que hacen.

  4. Prefieron un plastico barato con actualizaciones de software y estable, samsung ya encontro su diseño, no por nada son el #1 de ventas, y en cuanto a materiales hablando de Android el mejor de todos es HTC, esta claro que el nuevo Xperia Z es resistente a todo y lo que quieran, pero el que nos llegara a Mexico el ZL sus materiales son plasticos baratos como lo llaman ustedes.

  5. no te equivoques amigo por lo regular los gama baja no los actualizan y si llegan a actualizarlo nadamas tienen una actualización, sólo gama alta recibe mas actualizaciones, y por cierto sus materiales de teléfonos de gama alta son plástico, auque hay que reconocer que la gente que compra Samsung les gusta el plastico

  6. En gustos se rompen géneros. Es una discusión estéril porque a cada quién nos atrae un aspecto particular de cada marca. Así, una opinión un tanto general puede ser:
    Innovacion~Samsung (a falta de la que perdió Apple, ahora retomada con su patente de pantalla-panel solar)
    Soporte~Sony (nada más hace falta mirar las actualizaciones que suelta)
    Desempeño~Black berry (…de las cenizas!)
    Calidad general~HTC (no muy popular en México)
    Diseño y un poco de todo lo anterior~Nokia (hay que admitirlo)
    Relación calidad-precio~mis Huawei 8850 ($2000) y Alcatel 995…lo demás es pura vanidad!

Deja un comentario