LG Optimus 4X HD, Optimus L9 y L7 obtendrán Jelly Bean

LG Optimus 4X HD con Android Jelly Bean Logo

Si bien ya se conocía la noticia de que el LG Optimus 4X HD obtendría para marzo la versión de Android 4.1 Jelly Bean, hoy se reporta que se suman otros dos dispositivos a la actualización.

Es así como los LG Optimus 4X HD, Optimus L9 y Optimus L7 obtendrán Android 4.1 Jelly Bean para antes de la primera mitad del año sin fechas exactas todavía informadas. La información viene del Facebook oficial de LG Hong Kong.

Se espera por lo pronto que el Optimus 4X HD le llegue el esperado update para finales de marzo y para los siguientes meses les llegue a los Optimus L9 y Optimus L7, si todo resulta bien.

Recordemos que el LG Optimus 4X HD ya se vende en México con Telcel y salió de caja con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “LG Optimus 4X HD, Optimus L9 y L7 obtendrán Jelly Bean

  1. Lo mismo me dijeron cuando compre el LG Optimus 2X que se actualizaria a ICS, lo prometian para principios del 2012 y apenas hace unas semanas se libero, y de aqui a que llegue a Mexico y que telcel lo libere, creo que no sucedera, asi que no le hagan mucho caso a las actualizaciones de LG al menos que tengas un equipo libre.

  2. igual pasa con otras marcas, es telcel el que no libera las actualizaciones, tengo un xperia neo y aun no liberan la actualización a ICS, desde hacer mas de medio año salio

  3. estoy en las mismas tengo un Xperia S y Trancel aun no libera la actualizacion a ICS y ni que esperar para cuando este lista JB, por eso he decidido no volver a comprar un telefono con ninguna operadora.

Deja un comentario