Nokia Lumia 720 y Lumia 520 se filtran con especificaciones

Nokia diseño patente podría ser utilizado en los Nokia Lumia 720 y Lumia 520

Varios smartphones de la finlandesa Nokia se lanzarán en este 2013. Ya se habla del Lumia con 41 megapixeles y tecnología PureView. El día de hoy se han dado a conocer ya con algunas especificaciones los nuevos Lumia 720 y Lumia 520, dos smartphones de gama media con Windows Phone en su interior que serán los sucesores de los Lumia 510 y Lumia 710.

El día de hoy muy temprano, se daban a conocer los nombres en un catálogo en Indonesia, para después ser confirmados e incluso con sus especificaciones principales.

El Lumia 720 con nombre en código Zeal correrá en Windows Phone 8, contará con pantalla de 4.3 pulgadas CBD, procesador dual-core a 1 GHz, 512 MB en memoria RAM, 8 GB de memoria interna, HSPA+, ranura para microSD, 6 megapixeles en la cámara y 2 megapixeles para la frontal.

Mientras tanto el Lumia 520
con nombre en código Fame correrá igualmente en WP8, contará con una pantalla de 4 pulgadas Super Sensitive (Super Sensitiva), procesador dual-core a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, 8 GB de memoria interna, ranura para microSD, 5 megapixeles en la cámara y No contará con cámara frontal.

Esperemos que Nokia haga el anuncio oficial muy pronto. La imagen que acompaña el post es de un diseño patentado por Nokia para ser utilizado muy pronto, así que tal vez corresponda a alguno de los nuevos Lumias.

Fuente 1 / Fuente 2. Fuente 3.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Nokia Lumia 720 y Lumia 520 se filtran con especificaciones

  1. Asi como van los de Nokia estos van a llegar hasta el 2020 a Mexico, lo peor es que los de Nokia piensan que los vamos a estar esperando, quedense sentados, por que sus clientes como yo esperabamos el 920 y en vista de que no tiene fecha de llegada ya me compre un Iphone 5,

  2. El que persevera alcanza…. ayer fui a telcel y hable con los encargados de Nokia, me dijeron que para finales de mes llegara (cosa que puede ser probable ya que ya llego a chile, el anuncio de pepsi con palazuelos te puedes ganar el lumia 920 y tiene vigencia para el 28 de febrero y aunque en todos lados digan solo que en el primer trimestre, hay una pagina confiable que desde noviembre publico que en febrero llegaria a telcel), y tambien me comento llegara el 620, 820 y 920 y que los precios seran 4, 7, y 9 mil pesos respectivamente, cosa que no creo en verdad yo calculo que pondran el 920 alrededor de los 11 mil pesos, pero bueno, sin importar el precio yo me lo comprare.

Deja un comentario