Sony Xperia P en color rosa llega a México con Telcel

Sony Xperia P en color rosa en  México con Telcel

Otro nuevo color para uno de los Xperias de Sony en México ha llegado. Es el Xperia P en color Rosa muy a tiempo para el 14 de febrero que ya podemos comprar en México con Telcel.

El Xperia P en color Rosa es enfocado para el público femenino que a la vez busca un smartphone con personalidad y poderoso.

Recordemos que el Xperia P cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz, RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB. En su cámara cuenta con una de 8 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD a 1080p y una frontal en calidad VGA. Sony tiene planes de actualizarlo a la reciente versión de Android 4.1 Jelly Bean.

Su pantalla es de 4 pulgadas LCD, multi touch de hasta 4 dedos y es resistente a rayaduras. Para ver más detalles ver nuestro post anterior.

El Xperia P en color Rosa ya se pude adquirir en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $5,779.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sony Xperia P en color rosa llega a México con Telcel

  1. OH MY GODNESS!! el color se ve increible y el precio ha disminuido increiblemente, sinceramente no le quita que ya es un telefono de generacion pasada y con android 2.3 :/

  2. Android 2.3 porque quieren atenerse a Telcel porque Sony ya saco la actualizacion a ICS y ya pronto sacara la version de Jelly Bean, actualicen con Flashtool!!

Deja un comentario