Google comienza enviar Android 4.2.2 Jelly Bean para Nexus

Pantalla de Nexus con Android 4.2.2 Jelly Bean

La más reciente versión pero en verdad la más reciente versión en Android, ha comenzado a ser lanzada por Google para los dispositivos Nexus de la compañía gigante de Internet.

Se trata de la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, que ha sido liberada para los dispositivos Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10, los cuales comenzarán a recibir a partir de hoy y en los próximos días, el mensaje de actualización ya que Google lo hará poco a poco.

Según Google, la nueva versión mejora el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos a actualizar. Se especula que podría resolver el problema de transmisión mediante Bluetooth A2DP en algunos dispositivos.

Recordemos que la mencionada actualización que podría estar disponible también para México, es para la talbet Nexus 7 que ya se vende desde el año pasado en nuestro país. Así que a los poseedores de alguno de estos Nexus, a actualizar!.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Google comienza enviar Android 4.2.2 Jelly Bean para Nexus

  1. Quise haberla comprado a los doscientos dólares que vale, pero pagué casi cinco mil pesos en una tienda del país, este es el precio por mantenerme actualizado en software en mi México querido, donde para comprar un Nexus 7 hay que pagar el doble de lo que vale. Aun así, contento por la actualización.

Deja un comentario