LG anuncia oficialmente sus L Series II, los Optimus L3 II, L5 II y L7 II

LG Optimus L Series II L3 II, L5 II y L7 II

El día de ayer se filtraron y hoy la compañía surcoreana LG lo hace oficial y han desvelado su nueva generación de Optimus L Series II, con el L3, L5 y L7 como primeros integrantes de la segunda serie. Es un pequeño preview a lo que veremos a detalle en el MWC 2013.

Así están sus especificaciones básicas ya confirmadas:

El Optimus L3 II, cuenta un procesador de 1GHz de velocidad, pantalla IPS con 3.2 pulgadas (mismo tamaño que su ant3cesor). En su cámara tendrá 5 megapixeles. Llegará también en color blanco.

El Optimus L5 II correrá ahora con un procesador Cortex-A9 a 1 GHz con una GPU de PowerVR SGX531. Su pantalla será de 4 pulgadas con resolución WVGA y correrá en Android 4.1 Jelly Bean.

El LG Optimus L7 II correrá con un procesador dual-core a 1 GHz Qualcomm Snapdragon MSM8225, con una GPU Adreno 203, 768 MB en RAM, memoria interna de 4 GB, pantalla de 4.3 pulgadas WVGA IPS, cámara de 8 megapixeles, y corre con Android 4.1.2 Jelly Bean en su estreno. Contará con batería de 2,460mAh.

LLegarán pronto a tiendas y el primero que llegará a tiendas es el Optimus L7 II, que se estrenará en Rusia esta semana.
Para los otros dos integrantes todavía no hay fechas definidas.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *