LG Optimus G Pro de 5.5 pulgadas a 1080p es mostrado oficialmente

LG Optimus G Pro de 5.5 pulgadas a 1080p imagen oficial

Si bien no es la presentación completa, se trata de un pequeña presentación oficial del nuevo Phablet de LG, ya que le día de ayer mediante su cuenta oficial de Facebook han presentado las primeras imágenes oficiales que muestran ya el diseño final del Optimus G Pro de 5.5 pulgadas con 1080p de resolución en su pantalla.

El Optimus G Pro contará con una pantalla de 5.5 pulgadas en esta versión que se especula es para el mercado Coreano y que podría ser la versión global. Será el primer dispositivo de LG en contar una resolución en Full HD de 1080p como ya se ha venido repetidamente reportando y hablando.

Desde el día de ayer LG prometía que entre más “Me gusta” tuvieran más detalles darían del Phablet y así lo han hecho.

Como podemos ver en la imagen del diseño final, sus esquinas serán redondeadas, la parte trasera tendrá una textura muy parecida al Nexus 4 y la pantalla de 5.5 pulgadas será casi de borde a borde recordando al Motorola i.

Otro detalle que se usará en el nuevo Optimus G Pro, es que su pantalla sera curveada, “para darle un efecto 2.5D” y con una densidad de 401ppi.

Esperamos ya con ansias el anuncio oficial que será unos días antes del MWC en Barcelona España, que comenzará el 25 de febrero.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *