LG vende 15 millones de Optimus L Series en todo el mundo

LG Optimus L Series vende 15 millones de unidades, modelo muestra el anuncio

El día de hoy en comunicado de prensa oficial, la surcoreana LG ha anunciado la cantidad de nada más y nada menos que de 15 millones de smartphones vendidos de su Optimus L Series a nivel mundial.

LG anunció que desde su lanzamiento el año pasado en el Mobile World Congress (MWC), los Optimus L Series se han convertido en varios de los smartphones favoritos del consumidor global, que buscan un buen diseño en un teléfono inteligente.

Por otro lado, la cifra de 15 millones los impulsa con la siguiente generación de L Series, el Optimus L3 II, L5 II y el L7 II que serán lanzados en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, España a partir del 25 de febrero.

En México la serie Optimus L de LG ha logrado grandes ventas y se han colocado entre los más populares del consumidor nacional.

Fuente: LG.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “LG vende 15 millones de Optimus L Series en todo el mundo

  1. Porfabor quisiera saber el costo de un celular q ten,,ga todo lo necesario internet mensajes de texto.llamadas ilimitadas. Para dentro de mexico y usa.. Porfabor espero respuesta. Y en cuanto sale el celular y cuanto pagaria por mes. …gracias.. Atte.. Maricela garcia

  2. Creo que te equivocaste de lugar amiga, ve a un centro de atencion Telcel o Movistar o Iusacell y ellos te ayudaran al plan que cubras tus necesidades y los equipos que tienen. Saludos.

Deja un comentario