Samsung Galaxy S IV será presentado el 14 de marzo en Nueva York

Galaxy S IV render no oficial por fans

Y como se venían reportado desde la semana pasada, el nuevo insignia de Samsung , el Galaxy S IV, será presentado a mediados de marzo si los rumores son ciertos.

EL día de hoy en nueva información se indica que el Galaxy S IV será presentado en un gran evento por parte de Samsung el 14 de marzo con Sede en Nueva York.

La información fue declarada por Eldar Murtazin, creador de uno de los sitios de mobiles más importantes de Rusia y quien suele brindar información filtrada muy certera. Murtazin informó en su cuenta de twitter que se reservarán en sus agendas el 14 de marzo para el gran anuncio de Samsung en donde también informó que el HTC ONe perderá ventas en este 2013 tal cual pasó en 2012.

Así que todo parece indicar que el nuevo Samsung Galaxy S IV, será anunciado oficialmente el 14 de marzo en Nueva York si los rumores son ciertos.

El Galaxy S IV se espera llegue con Android 4.2 Jelly Bean, procesador Exynos 5 Octa 8-core, pantalla de 4.99 pulgadas Super AMOLED a Full HD, 2 GB en RAM, y 13 megapixeles en la cámara principal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *