Samsung Galaxy Camera WiFi es presentada

Samsung Galaxy Camera WiFi

Samsung ha anunciado de manera oficial la nueva versión de su Galaxy Camera en versión únicamente con WiFi si la conectividad 3G que caracterizaba la primer versión que fue lanzada.

La Galaxy Camera WiFi, llega con las mismas especificaciones que su hermana la Galaxy Camera pero sin la conectividad 3G. Es decir corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador 1.4GHz Quad-Core, pantalla de 4.8 pulgadas de tipo HD Super Clear Touch, memoria RAM de 1 GB, y memoria interna de 8 GB, con soporte para expandirla mediante micro SDSC, micro SDHC y micro SDXC.

Su sensor es de 16.3 megapixeles efectivos 1/2.3″ BSI CMOS, con un lente F2.8, 23 mm y Zoom de 21x super long. Soporta grabación en Full HD de 1080p de resolución y cuenta con HDMI para conectarla a pantallas HD. Puedes ver más especificaciones en nuestra anotación anterior.

Todavía no se ha anunciado la llegada a tiendas ni precio oficial pero obviamente será más barata que la versión actual 3G. Buena ida ya que en cámaras digitales no siempre se utiliza la conectividad 3G. En México ya se vende la Galaxy Camera 3G en Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *